En qué momento tengo que comenzar la otra caja de pastillas anticonceptivas?

Tengo una duda con respecto a las pastillas anticonceptivas.

Yo estoy tomando las que contienen 21 comprimidos, y al terminarlos tengo el descanso de 7 días. Por ejemplo yo sí terminaba mi última píldora el día viernes, el viernes la siguiente semana comenzaba la otra caja y así, pero después estuve leyendo que la siguiente caja se empieza al tavo día, es decir si yo terminaba la caja el día viernes, el sábado de la otra semanatenía que comenzar la otra. Yo siempre las las tomaba al 7 día, las comenzaba a tomar el mismo día de la semana en que las terminaba. Pueden sacarme esa duda por favor. Yo las yo amaba así porque eso decía en la caja.

Hace como 6 mese las vengo tomando así

2 respuestas

Respuesta

Se descansan 7 días completos y al 8vo empiezas una nueva caja

Respuesta

Si terminas las cajas un viernes, debes iniciarla al siguiente sábado. Es decir, al octavo día debes tomar la primera pastilla del nuevo empaque.