¿Hay embarazo? Tengo miedo a salir embarazada joven

¿Ayer mi pareja y yo estábamos en fajes y pues en una de esas se la empiezo a chupar y creo que me cayó líquido preseminal en mi jean en mi parte( estaba también con calzón y toalla higiénica) hay riesgo?

3 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo

Para que exista un riesgo tienes que tener penetración o la eyaculacio en la entrada vaginal el cual ninguno es tu caso .

Por lo tanto quédate tranquila que no hay embarazo y espera a que tu menstruación llegue

Respuesta

Linda un embarazo solo se da cuando hay penetración & el eyacula adentro de ti

No hay riesgo.. tranquila

Pero si tienes planeado iniciar tu vida sexual primero infórmate & usa protección para que no tengas problemas en un futuro <3

Respuesta

Deberías de informarte sobre sexualidad.

¿Cómo vas a quedarte embarazada si no te han penetrado?

Los espermatozoides no atraviesan la ropa