Mi novio solo me rozo el pene en mi parte y se vino en su mano 2 minutos después de rozarse conmigo,¿Puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos un momento de calentura. Yo llevaba una falda así que el saco su miembro y lo rozo contra mi vagina por 20 segundos, lo saco de entre mi ropa interior y dos minutos después se vino en su mano,¿puedo quedar embarazada de alguna forma? Ese día fue mi ultimo día fértil y tengo pavor.

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente imposible que estés embarazada. No le des muchas vueltas. Es completamente imposible. No entro en detalles explicativos, ya que la descripción es clarísima.