¿Estaré embarazada o qué puede estar pasando?

Estoy realmente confundida, y preocupada. En noviembre tomé dos pastillas del día después, con una diferencia de 10 días, el 17 de diciembre llegó mi menstruación con un atraso de 4 días, cosa no muy rara en mi, porque soy irregular. Tuve relaciones sin protección el 1 de enero, y cerca del 7 de enero otra vez. Desde ese 17 mi menstruación ha brillado por su ausencia, ya estamos a primero de marzo y aún nada. En un principio creí que debía ser una irregularidad común por las pastillas, incluso cerca del 21 de enero comencé con síntomas tales como náuseas, dolores premenstruales, mareos, poca retención de orina, entre otros, los cuáles rápidamente volví a relacionar con la pastilla, pasaron 76 días de mi última regla, y para esta instancia los síntomas disminuyeron casi por completo. Me realicé un test de embarazo con un poco más de un mes de atraso, se me hizo extraño, porque la línea de test salió tenue. Hoy tuve turno con la ginecóloga, y me dijo que puede pasar que estando embarazada el análisis de orina me dé así, ya que mi embarazo, estaría bastante avanzado y la hormona va disminuyendo, además me dijo que tengo el útero aumentado, y me envió a hacerme una ecografía y un análisis de sangre, que recién estarán listos para la semana que viene, pero estoy nerviosa, no quiero esperar tanto tiempo ¿Estaré embarazada? ¿O qué? Yo creo que sí, tengo el abdomen muy hinchado, siendo que tenía la panza chata, noté como fue aumentando mi útero progresivamente, me duele mucho la cintura, cerca de las costillas, a los laterales del cuerpo, y cada vez que estornudo acostada, siento un calambre en los ovarios, que me destruye.

1 Respuesta

Respuesta

Tuve relaciones en diciembre, para mi mala suerte fue sin condón

Quisiera saber si puedo estar embarazaba

De diciembre para acá he tenido mis periodos, me baja en las fechas que aprox. Deben ser

Pero quiero saber si puedo estar embarazada

Por que me han dado dolores en el estómago ¿o podría ser por estar pensando en eso?

No tengo náuseas

Me hice la prueba casera de orina no aceite y se hizo una gran gota, quizá no supe hacerlo bien.

Si tú menstruación llega justo cuando debe ser, y es roja, abundante y/o tiene coágulos, entonces no hay forma de que estés embarazada. Y los dolores en el estómago, pueden no ser nada, como pueden ser otra cosa que debas consultar en un médico, pero un bebé no es, saludos y suerte!

Y bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas