Sexo sin condón y coito interrumpido

Tuve relaciones el día 4 de la regla de mi pareja, con eyaculación fuera, quería saber que riesgo de embarazo, si hay o no me debo de preocupar tanto

4 respuestas

Respuesta

Hola Victor Velazquez

No había ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Solo como información: En realidad, el Método del Retiro (Marcha Atrás) no tiene una pizca de ciencia que pueda compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Es mentira que no se queda embarazada con la regla, ya que lo digo por experiencia porque tuve relaciones con mi pareja teniendo la menstruación y no nos cuidamos y quede embarazada .

Pero hubo coito interrumpido

No lo hubo

Con nosotros si lo hubo y fuimos muy cuidadosos, a lo que yo se, el semen dentro de la mujer puede durar de 3 a 4 días vivo, defiendo en que momento de la regla lo tuviste, pudo llegar a los días fértiles y concebir

No sabría decir en que día de mi periodo estaba, siempre he sido muy irregular .

Respuesta

Menuda tontería eso de que no te puedes quedar embarazada con la regla.

Si fuese así, ¿de dónde ha salido mi hijo? ¿De generación espontánea?

La sangre no es anticonceptiva, y si te la meten sin protección hay riesgo de embarazo, es así de simple.

Que se lo haga tu pareja, claro.

Respuesta

Alguien qué me pueda decir si estoy embarazada o no Tuve relaciones con mi novio el Lunes 26 de febrero como a las 22 hs por ahí & nos no cuidamos & yo el día 28 de de febrero me tomé la pastilla de emergencia a la mañana & mi periodo me tiene que venir el primero de marzo & todavía no me ah llegado debe ser por la pastilla o porque no me hizo efecto o xq estoy embarazada? Por favor si me pueden ayudar porque estoy muy angustiada😔

Pues mira si eres regular no te debes preocupar por que 1 no estabas en días fértiles y 2 te tomate la pastilla, te recomiendo para que te sientas más tranquila te hagas una prueba de farmacia, es por la pastilla por lo que se te retraso la regla

Si soy regular siempre me viene el primero, ¿si me hago una test mañana me irá a salir bien? ¿No tengo que esperar unos días para saber o hace efecto lo mismo?

& ¿En el anterior periodo me tomé otra pastilla puede que la segunda está me hizo efecto y por eso no me viene? ¿O por qué estoy embaraza?

Realízate una prueba de sangre mejor, esa es a los días de el retraso, aunque insisto que es por la pastillas, busca en Google calendario menstrual y cuenta los días, a tanteo yo calculo que estabas en días infértiles la pastilla hace un desajuste hormonal te recomiendo que le des a tu cuerpo un descanso de un año de post day y uses Condón

Yo tengo una aplicación de Candelario & me decía también que en ese día estaba en los días infértiles, entonces me tendré que hacer el análisis de sangre, ¿cuánto tarda en bajar la regla con la pastilla esa?

Estuve buscando por Google & me salió que los días fértiles eran del 12 a 18, ¿entonces el 26 que estuve con mi novio es baja la oportunidad de embarazo? ¿Qué debe ser por las pastillas Que no me viene?

Pues mira tu hazte la prueba y saldrá negativa, el retraso del periodo incluye la toma de la pastilla más los nervios que tienes entre otras cosas, así que relájate hazte la prueba para mayor seguridad y todo estará bien

¿Me la puedo hacer mañana nomas? Muchas gracias de corazón por su ayuda & por hacerme pasar un poco los nervios que tengo

Si mañana mismo si hay algún laboratorio abierto (por ser domingo) puede ir y hacerla

¿Hoy me bajo un poco pero no mucho es por el efecto de la pastilla?