Mi esposo y yo quetemos tener otro bebé!

Mi esposo y yo queremos embarazarnos, tuve mi periodo este 5 de feb. Tuvimos relaciones hasta el el vie. 23 de feb. 24, 25, 26, 27, 28, 1ro hasta hoy 2 de marzo sin protección, ¿por las fechas creen que pude ya quedar embarazada? ¿O no por los días infértiles?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes una menstruación regular que siempre es fija y no varia de mes en mes este calendario podría ayudarte https://embarazo10.com/calendario-de-fertilidad/, por otro lado hagan el amor relajados no piensen en el embarazo que eso llega solo no se desgasten buscando un objetivo porque pueden sufrir frustaciones y traera miedos resentimientos y discusiones de pareja! Disfruten del buen sexo hagan fantasias y no le den tanta mente al embarazo y veras los resultados!

Muchas gracias Vicente, de hecho si tuenes razón en lo que dices !! Hemos pasado por los peores y muy fuertes mimentos de nuestras vidas y por eso decidimos hacer el amor así como dices, esto ko es tener sexo y ya, sí así lo hacemos con todo el amor del mundo, porque en verdad nos amamos demasiado, si veremoscel resultado y esperaremos lo que Dios decida!! Gracias, saludos..

Respuesta

El cálculo de los días fértiles/no fértiles es teórico, y en la práctica puedes quedarte embarazada en un día teóricamente no fértil, ya que el sistema hormonal puede sufrir cambios imprevistos y la ovulación puede producirse fuera de la fecha prevista.

Lo importante es no obsesionarse con la idea del embarazo y creer que el bebe vendrá cuando tenga que venir. Cuando te quedes embarazada, será el momento perfecto, y mientras disfruta de tu vida, de tu relación con tu esposo y de tus otros niños (entiendo que los hay)!