Cual es la presión dentro de la jeringa

Se ejerse una fuerza de 25 N entre el embolo de una jeringa . El embolo tiene un área de 10 a la menos 4 metros cuadrados si el fluido no puede salir .. Cual es la presión dentro de la jeringa

Por favor quien me pueden ayudar urgente lo más rápido posible

Respuesta

Si el fluido no puede salir significa que la presion que se transmite a toda la masa liquida sera: Presion = Fuerza/ superficie = 25 N/ 10^-4 m^2 = 250000 Pa.

¡Gracias! Me tienes una más clara explicación por favor no se pude utilizar fórmulas responde

¿Y si no se pueden utilizar fórmulas---preguntale a tu profesor para que esta dando datos numéricos?