Sangrado menor que una regla rojo y con pequeños coágulos

Tengo 43 años y estoy embarazada de 5-6 semanas. Llevo alrededor de una semana sangrando, poca cantidad pero ha ido a más. Primero rosa, luego marrón y ahora rojo brillante. Mi médico de cabecera me remitió a urgencias por si se trataba de una amenaza de aborto. Fui ayer, y me hicieron una eco donde ya se podía ver el latido del bebé. Pero me dijeron que era muy pronto para ir, que no se podía saber de qué era, que mi médico de cabecera había hecho mal en enviarme y que no volviera si el sangrado no era mayor al de una regla. (En el informe han puesto gestacion inicial vs amenaza de aborto). El caso es que esta mañana se ha añadido al sangrado rojo pequeños coágulos de sangre, pero el sangrado sigue siendo menor que el de una regla. ¿Qué significan estos coágulos? La verdad es que no me arriesgo a acercarme a urgencias porque ya me han dejando claro que no volviera. Sólo quiero saber si esos coágulos son motivo para preocuparme.

1 respuesta

Respuesta

Saca turno con alguien más, por tu edad el embarazado es más riesgoso. Sangrar mucho es signo de una amenaza de aborto, y más en esas semanas.

No es para asustarte, pero te recomiendo ir a otro lugar con turno para que te hagan una ecografía. A veces los de urgencia no atienden muy bien y minimizan las cosas

Por precaución nomas