Código para auto rellenar una columna en Excel con función BuscarV

Expertos, tengo una pregunta..

Necesitaba algún Código que me le dijera a Excel que quiero que rellene la columna "B" con el texto "SI" hasta donde vayan los datos de la columna A... Un código algo así como "hasta donde lleguen los datos".

Pues bien, el experto "Dante Amor" me lo ha entregado, es:

Range("B1:B" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Value = "SI"

Lo que ahora pasa es lo siguiente, necesito eso mismo, pero que en vez de rellenar con "si", rellene con la funcion BuscarV que he realizado en la celda C2 y que busca info en otra hoja.

El código original es asi:

  • Range("C2").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(C[-2],Reportes!C[2]:C[10],9,0)"
    Selection.AutoFill Destination:=Range("C2:C27")

pero como ya saben.. No quiero que esté definido el rango, sino que se base en la columna B para autorellenar.. Por eso, basándome en el codigo que me regalo Dante, modifique asi:

  • Range("C2").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(C[-2],Reportes!C[2]:C[10],9,0)"
    Selection.AutoFill Destination:=Range("C2:C" & Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Value = "=VLOOKUP(C[-2],Reportes!C[2]:C[10],9,0)"

si se fijan la modificación que hay que hacer es en el código de Selection.AutoFill Destination:=

Pero me generó un error... Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Las 2 macros no se complementan, las 2 macros sirven para rellenar.

Puedes ocupar así:

Range("C2:C" & Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row).FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[-2],Reportes!C[2]:C[10],9,0)"

O de esta forma:

Range("C2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(C[-2],Reportes!C[2]:C[10],9,0)"
Selection.AutoFill Destination:=Range("C2:C" & Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row)

Avísame cualquier duda.

Sal u dos