Tengo 16 , tamaño de mi pene

Mi pene erecto mide entre 12 a 14 cm pero flácido se ve como el de un niño ( se ve pequeño). ¿Es "normal"? ¿Mi pene crecerá más? Y ¿La longitud actual es normal? ¿Debería de ir a algún doctor? ¿Y si es así a que doctor debería ir?

Mas información: en cuanto mi desarrollo no tengo mucho pelo en las axilas (muy pequeños) y en cuanto a barba y bigote tengo pelos pero finos y cortos. Mis padres son : mama: japonesa 100% y papá es (50 brasilero y 50 argentino). Un día hablando con mi primo sobre el tema el me mostró su pene y era más grande que el mío estando flácido (mi primo es 2 semanas menor que yo pero su desarrollo es mucho mayor tiene más pelo en las axilas y tiene barba y bigote. Su voz cambio ) pero él se midió el pene erecto y la diferencia con el mío era poco.

Me gustaría respuesta bien explicadas

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría decirte que personalmente también tuve esa preocupación en mi adolescencia y resulta que el pene latino promedio mide 15 cm erecto mas de eso da igual no es ventajoso no se pone totalmente duro y a las chicas no lesgusta tampoco un brazo e niño (eso es pura paja que les gusta grandote) son lloronas, con respecto a tu desarrollo ten presente que TODOS somos distinto física, emociona, hormonal y un sin fin de características que nos hacen únicos y diferentes al resto. No todos nos desarrollamos a la misma velocidad o con los mismos principios es imposible ni aun en los gemelos se ve eso,¿así qué relajate no querrás verte de 30 a los 18 cierto?. Con respecto a tu pene quede quieto que eso es un cuerpo cavernoso que se pone erecto es por el flujo sanguíneo y si no esta estimulado no pensaras que llevaras un plátano guindado. Además se necesita solo ser un excelente amante para complacer a una mujer no tener el martillo de Thor y que les duela y destrose eso solo pasa en las PELÍCULAS PORNOS (con actrices y actores) donde los penes los buscan con ciertas características y como veras es solo actuación. Disfruta tus cambios de la pubertad haz deportes no uses drogas, rumbea y enamora a las hembras y lee mucho de sexualidad no pornografía, y aprende como ser un buen amante en el futuro. Suerte y cuidate no vayas a arruinarte la juventud embarazando a alguna!