Dudas sobre mi pene y que hacer con él
Tengo 20 años y tengo una serie de cuestiones que me gustaría resolver. Primero de todo, el prepucio me baja tanto en estado flácido como erecto, pero tengo algunas dudas.
1- Creo que tengo el anillo del frenillo estrecho, ya que en estado flácido cuando lo retraigo el prepucio interior se incha un poco.
2- En estado erecto, tengo que bajar manualmente el prepucio, ya que me cubre todo el pene aún en estado erecto. El problema es que el prepucio vuelve a subir cuando estoy en una relación sexual o muchas veces sólo cuando lo ejercito para intentar que se quede retraído.
3- El pene erecto, cuando retraigo el prepucio se queda enrollado bajo el glande, subiendose casi siempre, si lo intento bajar más no puedo ya que me duele (no sé si es por frenillo corto o el anillo del prepucio es demasiado estrecho)
No sé que hacer, si ejercitar más la zona del prepucio hasta que se pueda quedar retraída o pedir cita a un urólogo y ver si el problema se soluciona con una circuncisión, la cosa es que no me quiero operar ya que lo único que quiero es conseguir que el prepucio en estado erecto no vuelva a subiese.