¿Es posible el embarazo en estas condiciones?(uso de preservativos)

Resulta que los días 21, 23 y 24, tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos preservativo, el cual, en algunos momentos se deslizó, mas, no se rompió ni nada en ninguno de los días, además, el no eyaculó dentro (cabe destacar que llevo 2 meses de tratamiento con NOVAFEM, inyectándoe todos los 10); lo que me lleva a tener un poco de miedo, es que, según mi planificador menstrual, me encontraba en mi periodo fértil, y, hoy, siendo 1, comencé a sangrar de color marrón y de forma poco abundante, lo que, me preocupa, pues, leí que se podía tratar de sangrado de implantación, y, siendo menor de edad me aterra...¿Es posible estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta
1

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Respuesta
1

Si estás utilizando las inyecciones como te lo indicó el ginecólogo, estás protegida, si además utilizaron correctamente el preservativo que demás de prevenir embarazo también previene de infecciones, no tienes de que preocuparte. Seguro es tu periodo de menstruación.

¿Cómo se si se trata de mi menstruación?, los primeros dos días el sagrado fue débil y marrón, pero, salieron coágulos, y, el tercer día salió bastante sangre (llené la compresa), y era roja/marrón; y, hoy, me desperté y había sangre roja, pero poca; estoy demasiado asustada de que se trate de un embarazo; cabe destacar que la matrona que me atendió no me hizo ningún estudio previo antes de recetarme el anticonceptivo, ¿es posible que esté embarazada?

Por lo que comentas, parece que es tu periodo menstrual. Entonces no existe un embarazo.

Así que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas