Teníamos rops puesta, puedo estar embarazada?

Hace unas 3 semanas fui a la casa de mi novio, estaba yo con un pantalón de algodón y él un short y en un momento, me sube a su regazo, cuando me bajé de su regazo y senté a su lado, le hice un trabajo manual y se vino, yo fui al baño y él se limpió, al cabo de un rato (3-5 min) me subí otra vez a su regazo (todo on ropa puesta) y seguimos besandonos; hace unos días estoy teniendo distensión abdominal, siento gases y acidez, ¿puede ser que el semen no se haya limpiado bien y haya pasado? Yo ese día tenía mi regla así que tengo que esperar todo un mes a que vuelva

¿Puedo estar embarazada? Ya que tengo el abdomen duro, ¿gases y acidez? Siento como si mi estómago palpitara

Estoy muy preocupada :c

Respuesta

Es imposible el embarazo; puesto que, se necesita que el semen (o liquido preseminal) lleguen al conducto vaginal, y, para eso se requiere una penetración sin protección, y, en los días fértiles, o en menor medida una eyaculación en la vulva; cabe destacar que, usando ropa, es imposible por lo mismo (no hay contacto directo entre fluidos), y, los espermios no atraviesan tejidos; lo que, puede ser comprobado en cualquier articulo sobre sexualidad... ¡No te preocupes!, la preocupación y el miedo pueden hacerte producir síntomas de embarazo...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Akira Song

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No había ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario que haya penetración & el eyacule ADENTRO de la vagina. Aparte de que estabas con tu menstruación

Mejor no te preocupes amiga ya que si empiezas a preocuparte te estresaras y lo único que harás es que se te atrase tu regla

Tranquila que no hay nada de que preocuparse <3

¡Gracias!

De nada :') <3

& Para la otra si piensas tener relaciones usen preservativo UuU

Suerte!