Esterilización. Me preocupa la herida

Hace 4 días operaron a mi perrita de 2 años, me he fijado que en la herida tiene como enrojecimiento o como si hubiese sangrado. La perra desde el día siguiente de haberla operado a estado normal y contenta ni en ningún momento se a quejado. Pero me preocupa ese enrojecimiento porque el primer día no tenía nada, la veterinaria me dijo que le había salido como un hematoma y que era normal pero lo que tiene nose si es eso la .. En este tema cualquier cosa que veo me preocupa por si le puede pasar algo! Sí que en el último punto tiene como una costra de sangre seca porque los puntos los hizo por dentro, pero por fuera tiene mucho enrojecimiento

1 Respuesta

Respuesta

No hay de que preocuparse. Es normal el enrojecimiento. Solo hay que estar pendientes de darle su antibiótico y de que no se lama la herida.