¿Cuanto pagaría por una de dos mil pesetas del mundial

¿Cuánto pagaría por una de dos mil pesetas del mundial? ¿Cuanto pagaría por una de dos mil pesetas del mundial

2 Respuestas

Respuesta

Creo te refieres a 20 euros de plata del 2010 campeones del mundo (españa), igual en peso y tamaño a las de 2000 pesetas y 12€ y 30€ actuales.

Si es esa y está perfecta sin ningún rasguño 25 euros está bien, si está con algún defecto no más de 20€, su valor.

Si es otra moneda explíquese mejor.

Respuesta

Valor de tasación entre 20 - 35 euros, según el estado de conservación y el tipo de estuche o envase que tenga.