Puede estar embarazada mi novia?

Lo que ocurre fue que ayer tuve sexo con mi novia, antes de hacerlo me coloqué el condón pero mal y luego lo voltie para ponerlo bien, en ese lapso tenía un poco de liquido preseminal e hizo contacto con el condón, después de ello empecé a penetrar a mi novia, no me vine en ella ni tuve ganas de hacerlo. Ahora mi pregunta:

¿Puede haber quedado espermas en la punta del condón? ¿Mi novia puede estar embarazada? ¿Le doy la pastilla post day?. Necesito una respuesta urgente, no dormí nada ayer :c

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que tome la postday ya que como comentas tu situación si pudo haber quedado algo de liquido, ya que este sale involuntariamente como lubricante natural :) cualquier cosa estoy para servirte y espero haber ayudado

Gracias, en serio! Pero redundando en lo mismo, al ponerme mal el condón en un inicio y como mi miembro tenía líquido preseminal, podría este haber quedado impregnado en la punta del condón, lo digo pq como veía que le había colocado mal lo voltie y al hacerlo, la parte dónde quedo un poco de liquido preseminal quedo al aire y justamente con esa parte fue que penetre a mi novia. Ahora te expliqué mejor, disculpa la redundancia sólo que estoy muy nervioso, quiero saber si igual debe de tomar la pastilla? Lamentablemente está sería la segunda que tomaría en este mes :c la primera fue el 8 y la segunda sería hoy en el caso de que fuera necesario, ayúdame por favor :c

En serio, necesito ayuda :c no logré dormir y tu ayuda es de mucha, gracias de antemano Fer :')

:/ Pues no hay otra opción más que la pastilla del día siguiente ya que fue mal colocado el preservativo, y pudo haber quedado liquido preseminal en la parte que toco tu pene, si esta en días infértiles pues la posibilodad de embarazo es mínima pero no imposible y si es la segunda vez que ingiere la pastilla pues que sea solo esta ocasión y ya no más, ya que solo puede tomarse dos veces al año

Quisiera saber si mi novia experimentará fuertes dolores o algún malestar? Y si es en serio que el liquido preseminal contiene espermas, porque al final no me vine y nada, leí en internet que unos dicen que si y otros que no? , gracias otra vez Fer, y si lamento mucho que por mi culpa ella lo vaya a tomar por segunda vez :c

Tal vez tenga desajuste hormonal por la carga de hormonas de la pastilla deben estar consientes de que puede adelantarse su periodo o atrasarse hasta 15 días, tal vez tenga nauseas y no te preocupes para eso estamos, ten más cuidado a la próxima y acudan con un ginecólogo para ver que otro método anticonceptivo es apropiado para tu chica

Gracias Fer! En serio, te lo agradezco mucho! Pero las probabilidades de embarazo es nula, no? Está es la última pregunta, disculpa si te molesto

Necesito saber cuando fue su ultima menstruación, cuanto tiempo duro y de cuantos días es su ciclo por ejemplo si es de 28 días

Sé que fue el 14 su última menstruación, creo que duró 4 días, es irregular

Si es irregular es difícil predecir sus días de ovulación tranquilo que tome la postday y esperemos su próximo ciclo