Que posibilidad hay de qué mi novia quede embarazada si me vengo dentro de ella y está en dentro de los días infértiles..?

Como tal esa es mi pregunta.. Cuál es la probabilidad de que mi pareja quede embarazada, cuando esta en días infértiles.. Ya que ella le baja su regla cada 28 días exactos, ni un día más ni un día menos..!

2 respuestas

Respuesta

La posibilidad es casi inexistente pero existe, es un método normalmente seguro pero yo como doctora profesional te recomendaría el uso de algún anticonceptivo oral, son económicos y no debes usar condón, más que es tu novia y podrías tener relaciones durante todo el mes sin problemas.

Saludes.

O perfecto muchísimas gracias..... Otra pregunta rápida cual seria el anticonceptivo oral que usted me recomendaría..?

Te podría recomendar muchos, pero depende de tu chica, hay algunos anticonceptivos que por su carga hormonal pueden afectar aspectos de la salud de las chicas dependiendo de sus antecedentes médicos, lo mejor es que vayas donde el ginecólog@ de confianza o si no estás en busca de ello, podrías preguntarle a tu chica si sufre o tiene antecedentes de enfermedades del corazón, mala coagulación, etc, esto es solo de carácter informal, pero lo mejor es que vayan a un gine.

Saludes.

Muchísimas gracias..! Saludos..!

De nada :)

Otra pregunta si ella está en su regla y de igual forma.. ¿me eyaculo dentro de ella

¿ que posibilidad hay de embarazo..?

Respuesta

¿Y por que sabes que tu novia estaba en días infértiles? ¿Se hace tests de ovulación? ¿Se ha sometido a alguna prueba medica para saber cuando ovula? ¿No verdad? Pues no sabes si estaba en días fértiles o no.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual si tu novia es regular o no.

La cuenta la vieja no vale para nada.

Cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, tu novia tendrá que hacerse un test de embarazo