Tome la pastilla de emergencia y no me baja

El 16 de enero tuve relaciones sin protección, por lo que tome una pastilla de emergencia, y una semana después tuve un ligero sangrado que me duro un par de días. Esa misma semana volví a tener relaciones usando condón está vez, pero desde esa semana no llega mi periodo. No he tenido ningún síntoma de embarazo más que fatiga, pero estoy muy angustiada.

1 Respuesta

Respuesta

Primero te recuerdo que lo mejor es que te comiences a tomar un anticonceptivo recomendado por un ginecólogo para que planifiques bien y no te vengan sorpresas.

Segundo, te recuerdo que la alta carga hormonal de las pastillas del día siguiente hacen que tu periodo se descontrole totalmente, la nueva regla puedes empezar a contar desde el día del comienzo del sangrado que te duró un par de días, y si estas muy angustiada y nerviosa esto aún mas te revuelve la tardanza del ciclo, aunque no lo creas estar nerviosa nos afecta mucho el comportamiento de la regla.