Puntos rojos en el cuerpo

Hace unos meses me han empezado a dsr comezón en el cuerpo más en la espalda y brazos, y hey notado que me están saliendo puntos rojos en el cuerpo en forma de lapicero . También en forma de un alfiler chiquitito . Pero no hey ido añ medico aun . Por favor te pido me ayudes con esta duda

1 respuesta

Respuesta

Procura ir, esos síntomas son muy inespecíficos, puede ser una cogulopatia, una enfermedad viral como sarampión o alguna cuestión tipo lupus. No te demores en ir, no es normal.