¿Por qué no me aparecen publicaciones de una página que "me gusta" y "sigo" en facebook?

Una página publica bastantes cosas al día y no me aparecen esas publicaciones en mi muro. Hace tiempo pasó otra vez. Dejé de seguirla y cliqué en "ya no me gusta" para luego volver a clicar en "me gusta". Funcionó pero ahora ya ni así. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Desde hace un tiempo FB muestra las páginas que sigues a tu izquierda en tu muro en accesos directos. Deberás pinchar en ella para ir y ver lo que han publicado... o en su defecto en Noticias De Páginas en el mismo lado de tu muro.

Gracias karayudo Lorenz. Lo que dices de accesos directos me sale pero lo que quiero, porque es más cómodo, es que me los saque en mi muro como siempre ha pasado.

He hecho lo que dices de las noticias. Luego he ido a "Editar Preferencias" y allí he ido a "Priorizar a quien ver primero". Allí he pinchado en la página que me interesa. Finalmente si que sale alguna publicación que extrañamente desaparece cuando pongo las noticias en modo "Ver más recientes" que es como veo a diario facebook. He probado con otro navegador porque uso uno poco conocido pero ocurre lo mismo. Esto es muy raro.

Te recomiendo Chrome que lo actualizan a diario... los otros.. por falta de presupuesto se actualizan cuando pueden.

Los de facebook estan cambiando y probando cosas cada dia para meter lo que les reporta más beneficios, normalmente anuncios pagados. En las últimas encuestas de estos días se ha descubierto que FB no atrae a tanta gente como ellos decían y la gente joven en masa esta migrando a otras plataformas como Instagram. Por lo visto solo van quedando los mayores de 45 años y los que inventan noticias falsas. En fin, sigue manipulando las herramientas que deberías tenerlo como a ti te guste.

Suerte con todo.

Pues antes tenía Chrome pero me consumía mucha RAM, tengo poca, y me iba lentísimo. Ahora tengo Pale Moon y es un cohete. Muy parecido a Chrome y consume menos que un mechero.
Pues como dices yo ando más o menos en la media de los que usan facebook por edad. En cierta manera me alegro de que pierdan gente y con ello ingresos porque Mr Zuckerberg cada vez me parece más tipejo.
Ya sé lo que pasa con mi problema. Resulta como bien dices que facebook ha cambiado y ahora agrupa las publicaciones cuando son muchas (de esta página ayer tenía 17) en una. Cuando pinchas en ella y la lees pregunta si quieres ver el resto. De todas maneras gracias por la ayuda.
Otra cosa. No sé si lo has visto pero al final he decidido cambiar el tubo de plomo de la bañera sobre el que pregunté en el apartado de fontanería. Gracias y saludos.

Si lo vi y te conteste... bien hecho... Un par de reparaciones más y te ganaste el título de plomero profesional... o casi.

Veo que tu problema es mas que nada de falta de dinero. Por lo demás parece que tienes todas las buenas intenciones y saber hacer. Recuerda, todos pasamos por esas.. solo hay que ir paso a paso y todo irá encajando en su sitio.

Suerte con todo.

Ok. No había visto la respuesta en lo de la bañera. Pues sí que el tema económico es importante pero sobre todo aquí en Cantabria fastidia porque casi todos los fontaneros son verdaderos timadores que inflan las facturas (que nadie se ofenda pero en mi caso ha resultado así) por lo que uno se pone a investigar cómo arreglar las cosas. La verdad es que sienta peor que te tomen por tonto y te engañen que perder el dinero de más que se les paga. Saludos.

Si solo fuesen los fontás cántabros... por desgracia es así en todas partes y te contare el porque...

La gente piensa que uno tiene un almacén lleno de piezas de cada tipo y modelo de útiles de los que se ocupan, cosa que no es así, por imposible e impagable. Los tienen que comprar, con suerte de 4 en 4 y aun así el precio es absurdamente alto. Sin olvidar todo lo demas, herramientas, pequeño material, decapante, estaño plomo de soldar, pistola de gas, eléctrica, etc...

El ir y venir, aparcar donde se puede y donde no se puede también. Las multas, robos y retrasos. Al final del dia uno ha estado agobiado y algun dia no sacaste ni para cubrir los gastos de la jornada ni pagar a tu operario o colaborador.

Después tenemos los clientes especiales, aquellos que quieren lo mejor pero les cuesta aceptar que un profesional gane su dinero... los otros clientes que quieren pero no tienen pero espera que tires los precios si o si... aquellos otros que no respetan ni valoran el tiempo ajeno y te vacilan el presupuesto o la factura... y estan esos otros que de cualquier manera te meterán en problemas con tal de no pagar la factura que ya nunca tuvieron intención alguna de pagarla.

Sume todo eso y verá por que las facturas son caras. Aparte está el fonta avaricioso que le gusta dar palos y hace las facturas a ojo de buen cubero pero siempre que el cuadrado del cubo sea para su beneficio.

Así que ya ve, los fontás son como los políticos, los hay generosos, entregados, vagos y dejados, tal cual como la mejor representación de la sociedad... y si así se maneja la sociedad en general pues no se les puede pedir que sean menos. Somos una sociedad bastante corrupta y por eso estan pasando las cosas que pasan en este país y a cualquier nivel.

En estos casos lo correcto por parte del cliente y del profesional pasa por hablar las cosas, poner sobre papel lo que se quiere arreglar y dejando en el aire los imprevistos que pueden surgir y que nadie puede prever, pero que en general serán poca cantidad más que añadir a la factura total. La palabra clave es comunicación y profesionalidad por parte del operario y aceptación y reconocimiento de la labor efectuada por parte del cliente. ¿Y si hay contratiempos o disputas sobre la reparación? El profesional que ha cobrado correctamente volverá a reparar lo mal reparado... mientras que un chapuzas o un profesional mal pagado no querrá volver jamás.