Tengo Efectos secundarios de progyluton?

Es mi primer mes con progyluton aún no he terminado las pastillas pero me he sentido cansada, con mucho dolor de brazos y piernas también he tenido mucho dolor de senos e hipersensibilidad

Mal igual que tengo un eccema en la areola que es dolorosa y no sé qué hacer con ella

Pero bueno lo que me preocupa es que tuve un poco de flujo espeso con tipo coágulos de olor marrón

¿Podría ser efecto de la pastilla?

Aclaro que soy virgen, y nunca he tenido novio por lo cual nunca he estado en contacto ni con un miembro o espermatozoides, estás pastillas me las recetaron debido a que no soy regular un mes en baja otro no o pueden ser seguido pero no los mismos días por lo cual las estoy tomando

Respuesta

Hola Samantha Plascencia Velasco

Al parecer se trata de efectos secundarios del Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA) por lo que recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Igual el flujo es un efecto ? No me había pasado antes hasta hoy

podría ser causado debido a las hormonas que mi cuerpo está teniendo ?

Puede ser por la cantidad de estrógenos en tu cuerpo.

Es el primer mes que aparece el flujo, es el primer mes que estás bajo un régimen de sustitución hormonal, es lógico pensar que ambos eventos están ligados.