¿Puedo quedar embarazada si solo penetró una vez y lo saco rápidamente?

¿Puedo quedar embarazada si solo penetró una vez y lo saco rápidamente? Pero estuvo masturbándose para que lubricara y voto líquido preseminal en mí vagina, es posible quedar embarazada teniendo en cuenta que es mí primera vez

En caso pueda quedar embarazada, ¿qué método anticonceptivo podría usar?

2 respuestas

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son muy escasas podría decirse que son nulas, pero si la penetración fue por más tiempo si eyaculó dentro de tu vagina, Entonces si hay riesgo de embarazo.

Lo recomendable Es que acudas de inmediato con un ginecólogo para que te recomiende cuál pastilla de emergencia tomar.

Respuesta

Hola Solansh Dross

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Si estás embarazada acude con tu ginecólogo o matrona para que te ñpuedan indicar las diferentes opciones de que dispones.