Pinchazos en la zona de los ovarios

Hace unos meses siento pinchazos en la zona de los ovarios, y me pasa mas de 5 veces al día, y todos los días, no son doloros es como si tuviera un bichito de aquí para allá, me baja la regla todos los meses y me y he hecho pruebas de embarazos todas negativas, hace menos de un año me una citología y salió todo bien, tengo flujo aguado unos meses que se ponen un poco más pastoso cuando me está por llegar el periodo, ¿ósea siento todo normal menos esos pinchazos a todas horas alguien sabe a qué puede debe eso? Estoy un poco preocupada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Tal vez es una infección, acude con tu médico o ginecólogo para un diagnóstico y te indique cuál sería tratamiento a seguir.

Respuesta
1

Hola Yasmin Ortiz

Posiblemente es debido a un contagio de herpes producido por haber mantenido relaciones sexuales de riesgo. O por haber compartido fluidos con alguien que esté infectado. Por eso es muy importante utilizar los métodos adecuados para evitar el contagio. Este tipo de herpes tiene diversas cepas que causan distintas infecciones. El herpes labial y el herpes genital son los más comunes. Las mujeres contagiadas por éste último sufren picazón y pinchazos fuertes en el interior de la vagina.
Otra de las posibles causas de los pinchazos en la vagina es haber contraído el llamado piojo púbico que se alberga en las zonas con pelo de la vagina. Los síntomas son parecidos a los del herpes simple, picazón y pinchazos en el interior de la vagina.
Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre el origen de esos pinchazos y determinar cual es el mejor trata, miento para tu caso en particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas