Puede Quedar Una Mujer Embarazada Usando Ropa Interior

Bueno Un Amigo Mío me Pidió Un Favor De Averiguar que si Una Mujer Quedaría Embarazada Una Teniendo Relaciones Con Ropa Interior y Me Comento Un Poco QUE Le Avia Dado Un Pequeño Rosé En La Vagina El Asegura QUE No Tenia Semen En Su Miembro, Da Cual QUE Nunca Se lo Penetro A Su Pareja, Pero Luego En Fin De Todo,

El y Ella Solo Tuvieron Relaciones Con La Ropa Interior, sin Penetración,

Q Posibilidad Tendría de Un Embarazó Sería Posible😕

,, Quiere Una Respuesta Esta Un Poco Nervioso Puede Responderme

1 respuesta

Respuesta

Dile a tu amigo que no se preocupe, de esa forma no es posible un embarazo.

Ohh Bueno Y Aunque Le Allá Dado Un Rosé En La Parte Intima De Su Pareja Sin Penetración, Igual No Causaría Naa,

Porque Nervioso esta que Se Muere,

Pero Bueno entonces Con Usar Ropa Interior No Causá Ningún Embarazó,

Con un roce, no causa embarazo.