¿El periodo descarta un embarazo?
Tuve mi primera relación sexual el día 23 de diciembre, usamos preservativo pero por cosas que no terminaron de agradarme tome la píldora de emergencia pasadas 3 horas no tuve malestares hasta el día 1ero de enero en el que comencé un sangrado que duro 4 días, yo esperaba mi periodo hasta el día 10 de enero ya que en diciembre mi menstruación fue el día 12 y generalmente soy regular.. El sangrado fue muy parecido a mi periodo.
El día 15 de enero volví a tener relaciones usamos condón pero no revise si se rompió.
A los dos días es decir el día 17 de enero comencé otro sangrado que duro 5 días igual fue muy parecido a mi periodo (poco-abundante-abundante-moderado-Poco) duro un día más de lo normal.
El día 8 de febrero realice un test de embarazo en orina que dio negativo (24 días después de la relación) ese mismo día comencé a sangrar de nuevo durante 4 días (poco-abundante-moderado-poco) el día lunes 26 de febrero realice otro test de embarazo en orina y dio negativo.
(42 dias despues de la relacion.)
¿Existe riesgo de embarazo? ¿Dos sagrados después de mi última relación lo descarta? ¿El sangrado del día 8 fue mi periodo?