Flujo elástico tomando pastillas anticonceptivas

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas en diciembre, el 1er día de mi menstruación. Resulta que cuando iba en la pastilla número 21 de la segunda caja de pastillas tuve un "jugueteo" con mi novio, digamos que él me masturbo pero no sé si llegó a tener líquido preseminal en sus manos, luego en la 5ta pastilla de descanso sangre pero fue digamos un poco leve comparado al mes anterior, que me llegó en la 4ta pastilla, aunque me duró la misma cantidad que son 4 días, mi duda es ¿Debería de preocuparme? Ese sangrado que tuve, ¿Puede descartar el embarazo? Además al día de hoy me he dado cuenta que cuando paso por un momento de excitación me sale un flujo demasiado elástico, como clara de huevo y eso me preocupa ¿A qué se debe?

2 respuestas

Respuesta
1

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

¿Y el flujo elástico?

Aparece cuando te excitas sexcualmente, lo que se supone debe ser común para preparar tu cuerpo para el encuentro sexual.

Respuesta
1

Mientras tomes las pastillas de manera correcta no hay riesgo de embarazo. El flujo vaginal es normal, todas las mujeres lo tenemos, incluso cuando no tenemos relaciones. Protege la vagina y hace que esté sana, así que no lo retires del interior de ninguna manera!

Decirte que la píldora no previene contra enfermedades, sólo contra embarazos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas