¿Puedo tener vih si una prostituta me se estrujaba yo con boxer y ella sin nada?

Acudí a una casa de citas. Tuve sexo con una prostituta.. Me saque el pantalón y ella quedo sin nada.. Se estrujo mucho... Tengo miedo que hayan pasado sus flujos vaginales.. Por el boxer y llegado a mi pene.. Necesito

1 Respuesta

Respuesta

No, es muy difícil que eso suceda, el VIH se transmite por sangre y por fluidos como el semen, entonces a menos que tu hayas visto que te quedo el boxer mojado por ella el riesgo es extremadamente bajo. Incluso si te lo dejo mojado por los fluidos también es muy difícil que te contagies así.