Tuve relaciones el 13 de febrero y aún no me baja, hay posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones el 13 de este mes, usamos condón, no se rompió. Para esto se supone que me tuvo que haber bajado el 19, pero no me bajó, he tenido los dolores que siempre tengo antes de que me baje, pero no me baja.

No he tenido los síntomas más comunes del embarazo y ya han pasado dos semanas.

¿Podría ser embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Si lo hicieron y usaron bien, no debe pasar nada. Ten en cuenta que si esto ya te había pasado antes puede ser normal, recuerda que hay chicas que tienen problemas hormonales y a veces se les retrasa la regla.

Considera también si no tuviste contacto con el semen después de la relación. Aunque hayan usado condón si se saca mal se puede regar un poco de semen en la cavidad.

Respuesta

Si el condón fue utilizado correctamente y no se rompió, no tiene porqué haber embarazo. Los retrasos menstruales se deben mayormente al estrés y preocupación que estás teniendo en este momento, siempre te hace una mañana jugada

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Lo más probable es que el retraso sea a consecuencia de una alteración hormonal, por lo que recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.