Sangrado vaginal con el diu

Tengo 8 meses con el diu y hace tres semanas me hice una citologia y un eco vaginal, he tenido relaciones sexuales con mi esposo dos veces y esas dos veces he bajado un flujo como clara de huevo con sangre y me preocupa por que nunca me habia pasado...

2 respuestas

Respuesta

Eso puede ser un cambio hormonal o inflamatorio y mi consejo es que la vuelva a examinar su GINECÓLOGO para tener un diagnóstico más preciso y decidir si amerita o no tratamiento.

Respuesta

Consulta con el médico que te lo puso y que te revise el DIU porque podría ser que se te haya mivido