Localizar a un pintor de plumilla

Tengo un cuadro realizado a plumilla de un artista que firma DIAZ, Sevilla .parece que pone 56, debe ser el año . El motivo del cuadro es un tablao flamenco con bailaor y bailaora y público bebiendo en mesas etc. Intento averiguar algo de ese artista y de su obra. ¿Alguien me puede informar de como localizarlo?

Respuesta

¿Podría insertar fotos del dibujo de la firma y escribir las medidas del dibujo? Ha de hacerlo desde un ordenador. No se puede desde un móvil.