Que color de pared ycortinas, le viene bien para un salón, con muebles venge y sofá gris tirando no tan oscuro, para dar luz

Recomendación para muebles venge y sofá gris, no claro, que color me recomiendas y de cortinas para dar luz, no es muy grande el salón. ¿Había pensado techo blanco y gris perla? ¿Y las cortinas?

Respuesta

Este tipo de muebles siempre pegan con paredes blancas o colores cremas claras. Las cortinas también claras con un estampado pequeño discreto o franjas estrechas y separadas entre sí (no granjas del tipo "uniforme de preso", sino separadas al estilo de los "cuadernos de dos rayas").