Hoy amanecí con mucho dolor en mi seno derecho y con hinchazón y más en el pezón

Alguien me podría decir a que se debe y con que se me puede quitar, ya tengo 1 año y medio lactando y solo al principio me dolían pero ambos pechos y se que eso es normal pero a hora solo es un pecho y si me duele muchísimo y esta muy inflamado mi pecho

1 respuesta

Respuesta

Podría ser mastitis, ya que estas lactando. La mastitis es la inflamación de la glándula mamaria, o sea se te obstruyen los conductos mamarios

Te dejo esta información y te recomiendo ir al medico

https://espanol.babycenter.com/a4300010/retos-de-la-lactancia-mastitis