Puedo estar Embarazada 10 días de retraso

Mi última regla fue el 21 enero y el dias 4.10.13 tuvimos relaciones sin protección El día 4 estaba en ovulación ahora tengo 10 días de retraso y 1 prueba con una fina línea y una negativa puede ser positivo? Porque no me bajo tengo mucho sueño mucha hambre y ganas de orinar todo el tambien y tengo flujo blanco y los ovarios inchados cuando me baja la regla no tengo síntomas premenstruales por eso ahora creo q puede ser un falso negativo y si un embarazo?? ! ¿Podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar: Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Segundo, si la relaciones fueron antes de tu menstruación, no hay embarazo, la menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. Y no existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Y tercero: Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos. Realiza una de orina que no te deje ninguna duda o una de sangre.

Respuesta

Los días 4, 10 y 13 de febrero, sin utilizar protección, son días de riesgo de embarazo.

Sugiero que te realices el test de embarazo sanguíneo, a 15 días de la última relación es más fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas