Comparación entre gomas para cambio de las mismas, andro hexer vs thibar aurus prime vs hurricane 3 provincial

Me gustaría saber si estas gomas son similares ya que cada persona me recomienda una u otra pero ninguno ha probado las tres, todos coinciden en que son gomas buenas, además me gustaría saber si dichas gomas son buenas tanto para derecha como para revés. Mi estilo de juego es cerca de la mesa o media distancia, atacante de derecha el revés lo utilizo más para asegurarme una buena intentar o colocar la bola para el próximo golpe de ataque.

1 Respuesta

Respuesta

Las Hurricane funcionan bien en el derecho, teniendo golpe tipo chino, es decir más hacia arriba, con mucha aceleración.

Las otras son para un golpe más corto, más hacia adelante.

La Aurus produce efecto más fácilmente, con la Andro seguramente puedes regular mejor la cantidad de efecto que produces.