Equivalencia título EGB vs ESO o Bachillerato

Tengo 37 años y el título de la E.G.B. Quiero sacarme el Bachillerato para poder presentarme a Guarda Forestal. ¿Puedo con la EGB aprobada? ¿O necesito la ESO?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tenia la EGB aprobada y luego quise sacarme la ESO. El hecho de tener la EGB te convalidará la mitad de los estudios de la ESO, pero no te permite acceder al bachillerato. Necesitas la ESO.

Desconozco si hay alguna prueba de acceso a bachillerato, como pasa en los ciclos formativos.