¿Puedo quedar embarazada si mi pareja sólo me dio un ligero roce con su miembro y él dice no recordar haber estado mojado?

El pasado 14 mi novio vino, y en un rato de calentura terminamos en ropa interior, entonces, él descubrió su miembro y rozo mi vagina haciendo a un lado mi pantaleta, inmediatamente me quité y no paso a mayores, él no recuerda haber estado húmedo, y me debió haber bajado el 10 pero ya tengo casi 3 semanas de retardo y he estado con síntomas de embarazo pero que igual se parecen a los de la anemia... Por favor ayudenme😭

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes de esa forma No es posible un embarazo, tranquila que ya llegará tu periodo de menstruación.

Respuesta

Por un roce no puedes quedar embarazada, al menos que el haya penetrado y eyaculado dentro de ti vagina, tranquila.