Tengo el pene pequeño? (Fotos)

Tengo 13 años y erecto el pene me15cm

Creen que es pequeño es que sólo se la e visto a un amigo y le mide unos 17cm

3 respuestas

Respuesta

Se me olvidaron las fotos erecto

https://www.subeimagenes.com/img/20180224-161757-1833421.html

Respuesta

Tu pene esta dentro de las medidas normales. Una medida normal se considera a partir de 13 cm.

Por otra parte como tienes 13 años, lo más probable, es que te crezca aun más. Por lo tanto no te preocupes. Cualquier otra duda que se te presente no dudes en consultárnosla.

Respuesta

Chico tu pene es tamaño normal osea no te debes de sentir mal ni preocuparte porque es de ese tamaño porque esta bien que sea de ese tamaño . . .
No olvides seguirme