Podría tener un embarazo? Dudas y nervios
A tod@s,
Mi caso es el siguiente:
Llevamos un tiempo planteándonos mi pareja y yo concebir pero dado que nuestra situación laborable no es la más estable del mundo (entre otras), nos asaltan las dudas continuamente. La cuestión es que desde el día 13-17 hemos mantenido relaciones con marcha atrás sin ninguna protección y del 18-20 terminando siempre dentro. Estos días también coinciden con mis días más fértiles ya que tengo un periodo regular de 28 días y mi última menstruación empezó el día 6.
Ahora bien, por circunstancias personales, decidí que lo mejor era tomar la píldora del día de después y así estar 100% segura. (Esto lo hice el día 20, 40h después de las relaciones de riesgo).
Seis días después de haberla tomado estoy en un manojo de nervios y dudas acerca de la posibilidad de estar embarazada. No paro de ir al servicio a mear, tengo el estómago hinchado, dolores de cabeza,.. Pero no he experimentado ni dolor de senos, náuseas, vomitos, manchados..
¿Cuál es la probabilidad de estar embarazada? ¿Es fiable realizar un test de orina de alta sensibilidad ya? ¿Habrá hecho efecto la píldora? ¿Cuándo podrían empezar a haber síntomas?