Embarazo o retraso menstrual no se.

Llevo dos semanas de retraso y me he hecho dos test los cuales me ha salido una línea fuerte y otra más débil. Tengo a veces malestar como de regla me duelen los pechos más que nada los pezones y ayer manche un poco de sangre y luego marrón y no he manchado más. Tengo cita el viernes con la doctora a ver que me pasa porque estoy confundida si estoy o no embarazada . ¿qué me podrían decir al respecto?

1 respuesta

Respuesta

El prospecto dice dos líneas positivo; no importa la intensidad.. dicen que si es débil es por que estas embarazada de poquito.. pero si, Es positivo!

Igual tendrías que ir a checarte para más tranquilidad, por que a veces da falso positivo

Suerte!