Que probabilidad hay de quedar embarazada el último día de mi periodo si eyaculó dentro de mi y no use protección?

Hoy es el ultimo día de mi periodo y tuve relaciones con mi novio sin protección, me gustaría saber que probabilidad hay de quedar embarazada.

2 respuestas

Respuesta

A los 14 días de finalizada la menstruación volvés a ovular, teóricamente. Pero el cuerpo no es un reloj, podes ovular una o dos veces en el mes y si sos regular o no, puede variar. Así que hay probabilidades y más porque el eyaculo dentro tuyo.

Te recomiendo usar protección y hacerte un test para estar segura.

Respuesta

Tienes las mismas posibilidades de quedarte embarazada que cualquier otro día del ciclo, nunca sabes cuando vas a ovular.