¿Implantación o efecto del nofertyl inyectable?

Mi pareja y yo mantuvimos relaciones el día 13 de febrero sin protección y el 14 le bajó la menstruación normalmente, ese mismo 14 en la noche ya que es primer día de su periodo ella decidió empezar a planificar por primera vez con el inyectable nofertyl y hoy 25 de febrero tuvo como unas manchitas de color café como amarillento tirando a naranja en sus pantys, ¿es normal? Estamos muy asustados, ayúdenos

1 Respuesta

Respuesta

Si ya le bajo su regla no veo porque entrar en ansiedad, que siga aplicándose su inyectable en el tiempo esperado y si se sigue produciendo esos machados que asista con su GINECÓLOGO para ser evaluada.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

http://edsongcano.blogspot.com