Puedo quedar embarazada si hubo contanco con liquido preseminal

El día de ayer era mi día más fértil y tuve relaciones mi novio no lo sabia alcance a decirle antes de la penetración pero en eso le salio liquido preseminal y cayo cerca de mi vagina, después de eso tuvimos relaciones con condón ¿hay posibilidades de embarazo? ¿Sera necesario tomar la pastilla del día siguiente?

Estoy muy preocupada pues aun estoy muy chica

1 Respuesta

Respuesta

Líquido preseminal está conocido con mayor precisión como pre-eyaculación. Se trata de un fluido corporal que se filtra con frecuencia fuera del pene durante el coito. La mayoría de los hombres no se dan cuenta de ello, y lo más importante, que no tienen ningún control sobre ello. Los primeros entendimientos sobre líquido preseminal era que los espermatozoides formaba parte del fluido. Investigaciones posteriores revelaron que la mayoría del líquido preseminal tenía espermatozoides muertos o ninguna en absoluto. Sin embargo, es posible que pequeñas cantidades de espermatozoides para salir de su sistema reproductivo y hacer su camino en el líquido preseminal o pre-eyaculación. ¿Puede quedar embarazada con el líquido preseminal? Bueno, la respuesta y la habitual respuesta son no. Sin embargo, hay casos excepcionales en los que los espermatozoides viven y se puede presentar en el líquido preseminal y la concepción sea posible posteriormente.

¿Puede quedar embarazada sin penetración es una pregunta frecuente de los adolescentes quienes están experimentando con la intimidad y que quieren evitar el embarazo. Otros desean que esperar en el sexo hasta el matrimonio, pero están buscando tener intimidad con sus parejas.

Para todos propósitos prácticos, no puede quedar embarazada sin penetración. Sin embargo, hay algunas excepciones simples pero de dudoso cobro. Para la concepción ocurrir, todo lo que necesita es que el semen entre en contacto con el canal vaginal.

Si se produce la eyaculación y el semen entra en contacto con el canal vaginal, la concepción puede ocurrir a pesar de que estuvo sin penetración. ¿Puede quedar embarazada sin la penetración? Esto es bastante dudoso, pero es remotamente posible.