¿Estaré embarazada o que puede ser?

Mi regla termino el 30 de enero y el 2 tuve relaciones, pero mi novio dice que no termino dentro de mi, se puso el condón antes de terminar, pero después de 10 minutos tome la pastilla del día después a los 7 días después tuve un sangrado Perón también creo que tenía infección ya que me dolía al orinar, ¿y a los 20 días después del acto sexual me hice una prueba de orina y salió negativo y tengo 2 días de retraso? ¿Es por la postday o embarazo? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

El 2 de febrero estabas en tu periodo infértil, entonces no había riesgo de embarazo.

El sangrado es efecto de la pastilla, eso descarta la existencia de embarazo.

Los efectos secundarios de la pastilla van a provocar que se retrase o se adelante tu periodo, deberás esperar a que se regule tu periodo, puede pasar uno o varios meses.

El test de orina es más fiable después de 10 días de atraso, pero a 20 días de la relación te puedes hacer el test sanguíneo, es fiable.

¡Gracias! Pero a veces siento algo en mi estomago, ¿es muy pronto para sentir un bebe? Yo estoy traumada :( ¿ya quiero que me baje la regla y claro estaba en mi periodo infértil y la pastilla debió hacer efecto pero también podría ser por implantación?

La única forma de saberlo es con un test de embarazo, para que estés más tranquila realiza un test sanguíneo.