¿Cómo combatir una infección bacteriana en el miembro masculino?

Lo que sucede es esto.. A mí novia le recetaron óvulos x un problema que tenía y durante eso teníamos relaciones normalmente sin protección, luego le salió como un barrio en la pared vaginal y le incomodaba al momento del acto sexual y fuimos al médico la reviso y recetó una crema y pastillas y como a mí me había salido como unos barrios en la ingle y otro cerca al pene me asusté y fui también al. Medico y me dijo que era infección bacteriana y me reservo una crema y pastillas afumix, cómo viaje a Argentina se me perdieron la receta pero luego en inicio del tronco del pene me salió como una pequeña herida como la de un raspón pero muy chico y ni me molestaba no le preste atención y solo me eche una crema antibacterial que se llama Platsul-A por qué vi que empezaron a crecer como unos barrios rojos cerca a esa herida y me dan picazón.. Saque el turno para el urólogo pero me lo han dado para de acá a 20 días y no quiero esperar y al final esto vaya a ser al más grande y complicado.. Estaba buscando y vi que salía unas pastillas amoxicilina no sé si comprarla o no.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, como has dicho necesitarías que un experto o médico urólogo valore la situación.

No conozco en profundidad este tema pero creo que podrías solicitar un cultivo o biopsia de tejido en tu médico de cabecera, de esta forma podría conocerse con exactitud qué ocurre y emplear un medicamento efectivo para tratar el problema,

¿Sería posible ver una captura mínima de la zona afectada?, ¿Podría ser como una de estas dos capturas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas