¿Cómo combatir una infección bacteriana en el miembro masculino?
Lo que sucede es esto.. A mí novia le recetaron óvulos x un problema que tenía y durante eso teníamos relaciones normalmente sin protección, luego le salió como un barrio en la pared vaginal y le incomodaba al momento del acto sexual y fuimos al médico la reviso y recetó una crema y pastillas y como a mí me había salido como unos barrios en la ingle y otro cerca al pene me asusté y fui también al. Medico y me dijo que era infección bacteriana y me reservo una crema y pastillas afumix, cómo viaje a Argentina se me perdieron la receta pero luego en inicio del tronco del pene me salió como una pequeña herida como la de un raspón pero muy chico y ni me molestaba no le preste atención y solo me eche una crema antibacterial que se llama Platsul-A por qué vi que empezaron a crecer como unos barrios rojos cerca a esa herida y me dan picazón.. Saque el turno para el urólogo pero me lo han dado para de acá a 20 días y no quiero esperar y al final esto vaya a ser al más grande y complicado.. Estaba buscando y vi que salía unas pastillas amoxicilina no sé si comprarla o no.