Tengo un problema en mis piernas, de por vida ?

Tengo 23 años, mido 1.84 y peso 81kg, cuando tenía 6 años sufri mi primera luxación de rodilla al hacer un gesto de flexión interna con la rodilla derecha. Me fueron pasando más luxaciones a lo largo de mi juventud cada vez que hacia ese gesto( flexionar la rodilla y direccionarla hacia dentro, como en posición de loto). Desde hace 3 años no puedo flexionarla, debido al dolor que siento, e importante ! Ya no puedo estar de pie, el estar estático me mata, me genera dolor interno en ambas rodillas, inflamación y se ponen calientes. Por lo que apenas puedo encontrar trabajo y no me ven solución, me dice el médico que debo fortalecer el cuadriceps, pero a pesar de que llevo tiempo fortaleciéndolo el dolor y la limitación es la misma. No puedo ni ir de compras y estar quieto mirando ropa.

En definitiva, lo que antes eran sólo luxaciones, en las cuales mi rodilla se dislocaba al completo, ahora me está provocando un parón en mi vida me siento limitado.

2 respuestas

Respuesta

Bueno el problema ya parece algo crónico y prbablemente sea de por vida. Pero eso no significa que no puedas mejorar, consulta con un especialista para que te mande un antiinflamatorio fuerte y mejoraras de una vez.

¡Gracias! ¡Gracias! Pero no creo que un antiinflamatorio sea la solución ,teniendo en cuenta articularmente hay un problema grande. De igual modo muchas gracias

Respuesta

Viendo tu problema te diré la única altertativa que te queda y es muscular esas piernas, ve al gimnasio y aunque sientas dolor al principio ve poco a poco y cuanto más musculo menos te van a doler, el musculo protegerá las articulaciones

Y para bien deberías ir al medico y decirle que te recete decadurabolin, que es un esteroide bueno para articulaciones y tendones, pero vamos que con ir al gym y tal te llega