No se. Si esta embarazada

La. Verdad soy muy cuidadoso. Y. Muy pensativo. Creo que eso es lo que me tiene dudando. Yo lo hice con ella. Al tercer día de tener la menstruación. Y termine dentro de ella. Pero. Tuve mis dudas. De que podíamos. Hacerlo normal. Sin tener ningún riesgo de quedar embarazada. Por lo de que ella estaba en sus días de menstruación. A. Pesar de toda esa carreta. Yo le di las pastillas.     Teniendo. Ella la regla y todo. Su. Menstruación se alargo. Hasta el punto de llegar a. Demorarle 1 semana. Y 1 día. En ese periodo de esa semana y ese día. Lo volvimos a. Hacer. Teniendo en cuenta que. Ella. Tenia la regla. Por que le abia demorado tanto tiempo. Normal mente a ella. Solo le demora 4 dias. Nose la verdad por que se le alargaria tanto. El periodo. Pienso que puede ser por. Las pastilla anticonceptiva.

La pregunta es. ¿Por qué le demoro tanto el periodo? ¿Sera qué ella puede quedar embarazada?       A. Ella. Le empeso el. 7 de febrero del año vigente Se le fue. Aproximadamente. El 15 de febrero del. Año vigente. Hasta hoy 24 de febrero ampsado.  9 dias. Existirá algún riesgo.?

1 respuesta

Respuesta

Cuanta falta de información, es desesperante leer cosas como estas. Si vas a mantener una vida sexual activa sería bueno que te INFORMES sobre los método anticonceptivos. Es fácil, si no te cuidas, tu novia puede quedar embarazada en cualquier momento.

No. Me has respondido.  Yo le di. Las. Pastillas teniendo encuenta. Que. Ella estaba en la regla. La segunda vez que lo hicimos. No termine. Dentro de ella. Ni siquiera termine. Yo. A ella. La primera vez la cuide. Con las pastillas. Pero. Como la segunda vez no termine. No pensé que podría tener. Algún riesgo. Respóndeme. Y si no puedes. Darme. Una solución. Favor. No respondas.😷

Es que la solución es que vos uses preservativo! La pastilla que le das es muy peligrosa para ella, tiene una gran carga hormonal y sólo hace mal. Tendría que empezar a tomar pastillas ANTICONCEPTIVAS. No lo tomes a mal, pero no sos responsable, y para evitar esos sustos es que tienes que informarte. Además lo que contás no se entiende bien