Si cojo una ficha y medio toco un cuadro estoy abligado a jugarla en ese cuadro ? Aun cuando no la he soltado del todo?

¿Coji una torre y mediotoque un cuadro que no me convenia pero no solte la ficha y rectifique hacia otro cuadro? Y no le gusto mi jugada y que eso era ilegal

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los árbitros de ajedrez deciden. Pero la jugada no finaliza hasta que la pieza es soltada en la casilla de destino, por lo que puedes elegir aunque haya tocado sin depositar alguna casilla. Ruego valore respuesta.