No se si estoy embarazada por estos síntomas

Mi pareja y yo salimos el 13 de febrero y pues sin ropa hubo roses con su pene ahí y metió solo la punta pero como 4 segundos y de ahí ya no la metió pero tenía el líquido preseminal y eyaculo fuera, a la semana de repente me dolió el estomago muy fuerte y tenía vomito y asco por los alimentos y al otro día vomité pero hoy 24 todavía me da asco algunas cosas que antes comía mucho

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas no te puedes guiar, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Mi periodo terminó un día antes del 13 o sea el 12 y el 13 pasó todo eso

Muy mala suerte tendrías que tener como para que te hayas quedado embarazada, pero en el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo cuando tengas la falta.

Estaba en mis días que podía haber quedado embarazado si el 12 terminó mi periodo y el 13 tuve eso o no?

Siempre que haya penetración con el pene sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo, da igual el día del ciclo en el que estés.

Lo más común no es que ovules inmediatamente después de menstruar, pero nunca se sabe cuando vamos a ovular, nuestro cuerpo no es un reloj.

Cuando tengas tu falta Hazte un test de embarazo.

Pero cuánto del 100% tenía de quedarme embarazada?

Pero vamos a ver.

¿Cómo te va a decir alguien que por una relación sexual te vas a quedar embarazada al 100 %?

¿No comprendes que no somos adivinas y que no podemos saber si te has quedado embarazada?

Te pongo un ejemplo, puede que yi mantenga relaciones sexuales sin protección y que tardé un año en quedarme embarazada, y a lo mejor tú lo haces una vez y tienes la mala suerte de quedarte.

Lo único que se, es que si te meten un pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.