A mí hijo de 16 años le hicieron una resonancia a los 6 años y quiero saber si el resultado lo va a afectar toda la vida?

¿Me gustaría saber si hasta la fecha el resultado de la resonancia lo afecta y de que manera? ¿Cómo lo puedo ayudar?

Respuesta

¿Bueno y cual es el resultado de la resonancia?...

Hallazgos relacionales a lesión focal de probable origen isquémico, crónico a nivel pero entro cular accipital izquierdo. Pansinusopatia de aspecto inflamatorio

Mmm bueno eso no es nada leve pero el hecho de que sea joven le garantiza una recuperación casi que segura, sufrió un evento isquémico al parecer, lo que causa la muerte de las neuronas en esa zona, en adultos y ancianos deja secuelas mayores pero en niños deja secuelas menores o recuperación casi completa.