¿Estudiar técnico informático salida laboral?

Pues para no hacerlo muy largo. Empecé a estudiar este año la carrera pero me parece muy fácil y me aburro en las clases. Ya que nos están enseñando a usar Windows 10 vamos lo básico! También llevaremos office hojas de cálculo etc. Pro estoy muy preocupado por el tema de la salida laboral ¡¿Qué cargos ocuparía? ¿Tiene futuro? ¿Me servirá para trabajar o es algo que no tiene demasiada utilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaría que estudies lo que realmente te gusta, si esta carrera te encanta entonces dale para adelante. No solo te enseñarán a utilizar herramientas básicas como los programas de Office, sino también a arreglar el hardware, actualizar el software, redactar informes, elaborar programas útiles para empresas, solucionar conflictos, entre otras cosas. La rama de técnico informático está teniendo mucha demanda y es uno de los activos principales por los que apuestan las empresas. "La tecnología es el futuro", ya que en un mañana estará en nuestras vidas y será más natural que nunca, creo que con eso ya te digo todo ;)